domingo, 22 de febrero de 2015

Crónica de la Charla-Coloquio, Linares:Una Semana Santa Singular

Este sábado a las 20h se celebró en nuestra Casa de Hermandad el primero de los actos para celebrar el 40 Aniversario de la Banda de Cabecera.
La Mesa estaba compuesta por María Dolores Fernández, Hermana Mayor, Mari Provi Hurtado, Presidenta de la Agrupación y de Hermandades y Cofradías de Linares, Juan Carlos Trujillo, miembro pionero de la Banda y ponente, y Rafael Ochoa, Vice-Hermano Mayor y presentador del acto.


Trujillo ha explicado el motivo de la singularidad de nuestra Semana Santa al cumplir con estos puntos: elevada presencia de la imagineria de Víctor de los Ríos, las Bandas de Cabecera y los Trompeteros. Estos tres pilares fueron básicos para declararla de interés turístico nacional de Andalucía.


Al finalizar la charla, Jaime Trujillo, delegado de La Banda de Cabecera, entregó a la Presidenta de la Agrupación de Hermandades y Cofradías, un cuadro conmemorativo, que posteriormente será colgado en las paredes de la sede. Así mismo, Juan Carlos Trujillo recibió por parte de la Hermandad una placa como muestra de afecto y agradecimiento.



@_bandanazareno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.